La aplicación CirrusSense TDWLB Pressure Pro moderniza la monitorización de la presión. Ahora es fácil acceder a los datos de presión en cualquier lugar usando su teléfono inteligente o tableta, en cualquier momento del día. Conveniencia en la palma de su mano, el monitoreo inalámbrico de presión CirrusSense reduce la necesidad de revisar físicamente su equipo.
Desde su dispositivo, reciba comentarios directamente sobre el estado de cualquier transductor de presión, incluidos recordatorios de mantenimiento. Establezca alarmas de umbral para saber cuándo la lectura de presión es anormal. Configure el registro de datos en los intervalos de tiempo que especifique y tenga la conveniencia de cerrar la aplicación mientras continúa registrando mediciones. El CirrusSense Pressure Pro se comunica de forma inalámbrica a una distancia de hasta 250 pies (línea de visión) para proporcionar convenientemente mediciones de presión y temperatura.
Se utiliza en una variedad de aplicaciones donde es esencial medir la presión: desde HVAC en vehículos marinos y campers, hasta aplicaciones comerciales, presión de agua, presión hidráulica, presión médica y en cualquier lugar donde necesite monitorear la presión.